BiologíaBásico1 respuestas

¿que ocurriria con los ciclos biogeoquimicos si no existieran los organismos descomonedores?

¿que ocurriria con los ciclos biogeoquimicos si no existieran los organismos descomonedores? Porfa es para mi hermana y es para mañana me mataran si no la ayudo.

En resumen

Esta difícil perdón pero lo único te te pido la busques en gugle.

Mejor respuesta

3

Esta difícil perdón pero lo único te te pido la busques en gugle.