¿que ocurriria con los ciclos biogeoquimicos si no existieran los organismos descomonedores?
¿que ocurriria con los ciclos biogeoquimicos si no existieran los organismos descomonedores? Porfa es para mi hermana y es para mañana me mataran si no la ayudo.