BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurriria con las plantas si no tuvieran cloroplastos?

Que ocurriria con las plantas si no tuvieran cloroplastos.

En resumen

Se mueren pq las plantas son unos seres vivos.

Mejor respuesta

Romi44
10

Se mueren pq las plantas son unos seres vivos.