Que ocurriria con las plantas si no tuvieran cloroplastos?
Que ocurriria con las plantas si no tuvieran cloroplastos.
Que ocurriria con las plantas si no tuvieran cloroplastos.
En resumen
Se mueren pq las plantas son unos seres vivos.
Se mueren pq las plantas son unos seres vivos.
Son los orgánulos en donde se realiza la fotosíntesis en las células vegetales y de los otros organismos fotosintetizadores. Están formados por un sistema de membranas interno en donde se encuentran ubicados los sitios…
Las celulas de las hojas cumplen la funcion de realizar el proceso de fotosintesis por ello representan numerosos cloroplastos.
Los cloroplastos son orgánulos aún mayores y se encuentran en las plantas.
Estructura delcloroplasto : Loscloroplastosson orgánulos con forma de disco, de entre 4 y 6 m de diámetro y 10 m o más de longitud. Aparecen en mayor cantidad en las células de las hojas, lugar en el cual parece que…
Respuesta : bueno sino tiene agua Explicación : lo probable es que la seque el sol se marchite i muera.