BiologíaBásico1 respuestas

¿Que ocurriría con la reproducción si el proceso de replicacion , en su sentido científico, no ocurriría?

¿Que ocurriría con la reproducción si el proceso de replicacion , en su sentido científico, no ocurriría?

En resumen

La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena. LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original.

Mejor respuesta

SEBASTIAN1203
7

La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena.

LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original.

El proceso dereplicacióndeADNes el mecanismo que permite alADNduplicarse (es decir, sintetizar unacopiaidéntica).

¿Que ocurriria si un gameto no se formara por un proceso de meiosis?

Lo que ocurriría si un gameto no se formará por un proceso de meiosis es que éste no sería una célula haploide sino una célula diploide Entonces el material genético que contendría sería el material genético Total que…

2 respuestas 3

Que ocurriría si los gametos se fecundaran por el proceso de mitosis ?

Porque los gametos son las celulas reproductivas, por lo que es necesario que se combinen los gametos de ambos progenitores para dar origen a un nuevo ser.

1 respuesta 9

¿que ocurriria si no se diera el proceso de entrecruzamiento en los cromosomas?

Pues que su cromosoma descendiente tendrá fragmentos del cromosoma del padre y de la madre por lo tanto tendrá genes de ambos.

1 respuesta 8

1)¿Que ocurriria con la reproduccion si el proceso de replicacion , en su sentido cientifico, no ocurriera?

1 una especie se extingue2 la imporatancia de lareproduccion es que asi una especie llegue a su extincion3se concidera una funion vital porque llegas a forman una familia y que los seres umanos llegue a la extincion.

1 respuesta 1

Que pasaría con la reproducción si el proceso de replicación, en su sentido científico, no ocurriera?

La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena. LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original. El proceso dereplicacióndeADNes el…

1 respuesta 1

Que ocurriríacon con la reproducción si el peoceso de replicacion, en su sentido científico, no ocurriera ?

La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena. LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original. El proceso dereplicacióndeADNes el…

1 respuesta 7