¿Que ocurriría con la reproducción si el proceso de replicacion , en su sentido científico, no ocurriría?
¿Que ocurriría con la reproducción si el proceso de replicacion , en su sentido científico, no ocurriría?
¿Que ocurriría con la reproducción si el proceso de replicacion , en su sentido científico, no ocurriría?
En resumen
La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena. LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original.
La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena.
LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original.
El proceso dereplicacióndeADNes el mecanismo que permite alADNduplicarse (es decir, sintetizar unacopiaidéntica).
Lo que ocurriría si un gameto no se formará por un proceso de meiosis es que éste no sería una célula haploide sino una célula diploide Entonces el material genético que contendría sería el material genético Total que…
Porque los gametos son las celulas reproductivas, por lo que es necesario que se combinen los gametos de ambos progenitores para dar origen a un nuevo ser.
Pues que su cromosoma descendiente tendrá fragmentos del cromosoma del padre y de la madre por lo tanto tendrá genes de ambos.
1 una especie se extingue2 la imporatancia de lareproduccion es que asi una especie llegue a su extincion3se concidera una funion vital porque llegas a forman una familia y que los seres umanos llegue a la extincion.
La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena. LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original. El proceso dereplicacióndeADNes el…
La doble hélice es desenrollada y cada hebrahacede plantilla para la síntesis de la nueva cadena. LaADNpolimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original. El proceso dereplicacióndeADNes el…