QUE OCURRIÓ DESPUÉS DEL BIG BANGpor favor ayudadme es para mañana?
QUE OCURRIÓ DESPUÉS DEL BIG BANG por favor ayudadme es para mañana.
QUE OCURRIÓ DESPUÉS DEL BIG BANG por favor ayudadme es para mañana.
En resumen
Respuesta : Sea cual fuera el mecanismo que dio inicio al Big Bang, éste debió ser muy rápido : el universo pasó de ser denso y caliente (instante "cero" del tiempo) a ser casi vacío y frío (instante actual). .
Respuesta : Sea cual fuera el mecanismo que dio inicio al Big Bang, éste debió ser muy rápido : el universo pasó de ser denso y caliente (instante "cero" del tiempo) a ser casi vacío y frío (instante actual).
. Al proseguir el enfiriamiento del universo los electrones se unen a los núcleos átomicos y forman los átomos neutros.
Se creo la via lactea.
El bing ban es un de las teorias mas acertadas acerca de como se origino el universo. Fue una teoria planteada por un matematico y meteorolo ruso alexander . Eta hipotesis explica qu el univero fue formado hace 13. 500…
¿Qué paso después del Bing Bang? - Poco a poco, y como consecuencia del enfriamiento, debido a la expansión del universo, las partículas se hicieron más estables y dejaron de transformarse en energía. Al disminuir su…