¿que ocurría en una sociedad humana si emigran todos los médicos?
¿que ocurría en una sociedad humana si emigran todos los médicos?
¿que ocurría en una sociedad humana si emigran todos los médicos?
En resumen
Lo mas obvio es q no habria quien nos cure de las distintas enfermedades q existen en el umiverso : ).
Lo mas obvio es q no habria quien nos cure de las distintas enfermedades q existen en el umiverso : ).
No habria hospitales, y todos se moririan de cualquier enfermedad.
Se convertiria en sal.
Las razones por las cuales las aves emigran es por los alimentos, muchas veces esta el alimento en una región perono está accesible por las condiciones meteorológicas en ese momento, tambiénpor los factores climáticos.
Respuesta : La célula va a deshidratarse ya que va a comenzar a sacar agua de su interior hacia el medio salado con el fin de igualar la presión osmotica a ambos lados de la membrana celular. Explicación :