BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurreria si aumentara la poblacion de pumas?

Que ocurreria si aumentara la poblacion de pumas.

Mejor respuesta

Levelinka
6

Disminuiría las poblacionesotras especies de animales viviendo ahí y con ello la desaparición de alguna de ellas ademas de el echo de que otras pasarían hambre si te das cuenta todos los seres vivos tienen un orden natural y al aver un cambio todos salen afectados tanto benefactor como perjudicado.