Que ocurreria si aumentara la poblacion de pumas?
Que ocurreria si aumentara la poblacion de pumas.
Que ocurreria si aumentara la poblacion de pumas.
Disminuiría las poblacionesotras especies de animales viviendo ahí y con ello la desaparición de alguna de ellas ademas de el echo de que otras pasarían hambre si te das cuenta todos los seres vivos tienen un orden natural y al aver un cambio todos salen afectados tanto benefactor como perjudicado.
El ejemplo mas acertado de poblacion esd)Pumas en el mundo.
Habría una extinción de guanacos se expandirían por toda la puna.
Naturalmente la población de guanacos aumentaría, ya que no serían depredados por pumas. Sin embargo, la ausencia de pumas puede atraer a otros depredadores, que pueden ser más agresivos aún y reducir más la cantidad de…