BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurre si la bilis no se produjera?

Que ocurre si la bilis no se produjera.

En resumen

Respuesta : la bilis si nos se produceExplicación : tu organismo dejaria de funcionar igual por qué la digestión sería más lenta.

Mejor respuesta

R7resdaiaar4eso
8

Respuesta : la bilis si nos se produceExplicación : tu organismo dejaria de funcionar igual por qué la digestión sería más lenta.