Que ocurre si la bilis no se produjera?
Que ocurre si la bilis no se produjera.
Que ocurre si la bilis no se produjera.
En resumen
Respuesta : la bilis si nos se produceExplicación : tu organismo dejaria de funcionar igual por qué la digestión sería más lenta.
Respuesta : la bilis si nos se produceExplicación : tu organismo dejaria de funcionar igual por qué la digestión sería más lenta.