Que ocurre en el organismo cuando hay carencia de vitaminas?
Que ocurre en el organismo cuando hay carencia de vitaminas.
Que ocurre en el organismo cuando hay carencia de vitaminas.
En resumen
Respuesta : EnfermedadExplicación : Si careces de vitaminas tu cuerpo enfermara tan rápido que a las horas te morirás, tu corazón necesita vitaminas y el resto de órganos por esa razón dejan de funcionar y el resultado es morir.
Respuesta : EnfermedadExplicación : Si careces de vitaminas tu cuerpo enfermara tan rápido que a las horas te morirás, tu corazón necesita vitaminas y el resto de órganos por esa razón dejan de funcionar y el resultado es morir.
Las bacterias son organismos unicelulares procariotas. En ellos, los procesos de circulación de sustancias ocurren a través de difusión facilitada y transporte activo y se dan por la acción de proteínas integrales de la…
En los pulmones por q es un tejido.
El transporte de las sustancias en los humanos : Ocurre mediante el sistema circulatorio. Este transporta los nutrientes desde el sistema digestivo a las partes del cuerpo en donde se necesitan. De la misma forma…