BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurre en el organismo cuando hay carencia de vitaminas​?

Que ocurre en el organismo cuando hay carencia de vitaminas​.

En resumen

Respuesta : EnfermedadExplicación : Si careces de vitaminas tu cuerpo enfermara tan rápido que a las horas te morirás, tu corazón necesita vitaminas y el resto de órganos por esa razón dejan de funcionar y el resultado es morir.

Mejor respuesta

PapisenpaiHFBV5
5

Respuesta : EnfermedadExplicación : Si careces de vitaminas tu cuerpo enfermara tan rápido que a las horas te morirás, tu corazón necesita vitaminas y el resto de órganos por esa razón dejan de funcionar y el resultado es morir.