BiologíaBásico2 respuestas

Que ocurre cuando una persona tiene bajo nivel de hemoglobinaurgente por fa?

Que ocurre cuando una persona tiene bajo nivel de hemoglobina urgente por fa.

En resumen

Puede estar asociado a una enfermedad o condicion que hace que su cuerpo tenga muy pocos globulos rojos esto puede ocurrir : el cuerpo produce menos globulos de lo normal. Su cuerpo destruye los globulos de la sangre mas rapido de lo que pueden ser producido.

Mejor respuesta

Crislapo9493
8

Puede estar asociado a una enfermedad o condicion que hace que su cuerpo tenga muy pocos globulos rojos esto puede ocurrir : el cuerpo produce menos globulos de lo normal.

Su cuerpo destruye los globulos de la sangre mas rapido de lo que pueden ser producido.

Experimenta perdida de sangre.

Listo ojala te sirva la respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Annie12341
6

Cuando una persona no tiene buenos niveles en la sangre de hemoglobina a esto también se le llama anemia.

La sangre puede poseer problemas para transportar correctamente el oxígeno, por consecuencia puede ocasionar taquicardias.

Sin mencionar otras posibles consecuencias de este padecimiento.