Que ocurre cuando una persona tiene deficiencia de hemoglobina en su sangre?
Que ocurre cuando una persona tiene deficiencia de hemoglobina en su sangre.
Que ocurre cuando una persona tiene deficiencia de hemoglobina en su sangre.
En resumen
Cuando hay disminución de la hemoglobina el paciente tiene anemia esto significa que hay menos transporte de oxígeno, por lo tanto el paciente presenta fatiga, debilidad muscular y dificultad para respirar.
Cuando hay disminución de la hemoglobina el paciente tiene anemia esto significa que hay menos transporte de oxígeno, por lo tanto el paciente presenta fatiga, debilidad muscular y dificultad para respirar.
La hemoglobina es un componete de los globulos rojos sangre encargada de transportar oxigeno y supongo que provoca mala oxigenacion en el organismo estoy 76% seguro.
Podemos decir que el hierro (Fe) es el mineral que constituye a la hemoglobina de la sangre. La hemoglobina es una hemoproteina y su color característico es el rojo, por ello en los exámenes médicos se realizan conteo…