BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurre cuando una persona tiene deficiencia de hemoglobina en su sangre?

Que ocurre cuando una persona tiene deficiencia de hemoglobina en su sangre.

En resumen

Cuando hay disminución de la hemoglobina el paciente tiene anemia esto significa que hay menos transporte de oxígeno, por lo tanto el paciente presenta fatiga, debilidad muscular y dificultad para respirar.

Mejor respuesta

5

Cuando hay disminución de la hemoglobina el paciente tiene anemia esto significa que hay menos transporte de oxígeno, por lo tanto el paciente presenta fatiga, debilidad muscular y dificultad para respirar.