Que ocurre con los desechos acumulados en el organismo?
Que ocurre con los desechos acumulados en el organismo?
Que ocurre con los desechos acumulados en el organismo?
En resumen
Lo que ocurre es que estos desechos son expulsados y / o eliminados ya que no le son de importancia al cuerpo, dependiendo de los desechos del cuerpo se expulsan ya sea por medio de la orina, del aparato excretor, sistema respiratorio.
Lo que ocurre es que estos desechos son expulsados y / o eliminados ya que no le son de importancia al cuerpo, dependiendo de los desechos del cuerpo se expulsan ya sea por medio de la orina, del aparato excretor, sistema respiratorio.
Excresión 7u7 SUERTE 7UU7.
Gracias a los riñones o al sistema urinario, la respiración del dióxido de carbono.
Se dan en platelmintos, rotíferos, tardígrados, crustáceos, insectos, anfibios, y reptiles. Raramente en algunos peces.