BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurre con los desechos acumulados en el organismo?

Que ocurre con los desechos acumulados en el organismo?

En resumen

Lo que ocurre es que estos desechos son expulsados y / o eliminados ya que no le son de importancia al cuerpo, dependiendo de los desechos del cuerpo se expulsan ya sea por medio de la orina, del aparato excretor, sistema respiratorio.

Mejor respuesta

Hecrobalino
7

Lo que ocurre es que estos desechos son expulsados y / o eliminados ya que no le son de importancia al cuerpo, dependiendo de los desechos del cuerpo se expulsan ya sea por medio de la orina, del aparato excretor, sistema respiratorio.