¿Que ocurre con la cantidad de energia transferida hacia niveles troficos superiores?
¿Que ocurre con la cantidad de energia transferida hacia niveles troficos superiores? A) la energía aumentaría hacia los niveles teóricos superiores B) la energía crece en cada transferencia hacia los niveles superiores C) la energía disminuye hacia los niveles teóricos superiores D) toda la energía aumenta y dirige hacia los descomponedores.