¿Qué nombre reciben los dos grandes grupos de plantas con semillas?
¿Qué nombre reciben los dos grandes grupos de plantas con semillas?
¿Qué nombre reciben los dos grandes grupos de plantas con semillas?
En resumen
Angiospermas y Gimnospermas.
Angiospermas y Gimnospermas.
Los musgos los hepaticas y helechos.
Esas plantas se llaman espermatofitas.
Angiospermas y gimnospermas Angiospermas : basicamente se distinguen de que tienen flores. Gimnospermas : no tienen flores ♡♡.
Se les conoce como briofitas.
Respuesta : Explicación : Las plantas con flores se dividen en dos grandes grupos : Las gimnospermas no tienen frutos para proteger la semilla. Sus flores son muy simples y suelen pasar inadvertidas a nuestra vista. Son…