Que modificaciones debieron sufrir los organismos acuáticos para colonizar los ambientes terrestres?
Que modificaciones debieron sufrir los organismos acuáticos para colonizar los ambientes terrestres.
Que modificaciones debieron sufrir los organismos acuáticos para colonizar los ambientes terrestres.
En resumen
La más importante es que evolucionaron al cambiar las branquias por pulmones y ala forma de desplazarse.
La más importante es que evolucionaron al cambiar las branquias por pulmones y ala forma de desplazarse.
Cada uno tienen sus simples diferencias en las cuales los acuáticos son los cuales tienen branquias para poder respirar debajo del agua los aéreos son los que vuelan por medio de las alas y los terrestres caminan.
Bueno partamos del punto q acuatico y terrestre son 2 ecosistemas diferentes tantos los acuaticos como terrestres tienen tiempo limitsdo de oxigente en los ecosistemas que no les pertenece los acuaticos tiene dificultad…
Los cambios que se produjeron son que bastantes no tenían los nutrientes para sobrevivir.