Que mecanismo utiliza los seres vivos para excretar sustancias?
Que mecanismo utiliza los seres vivos para excretar sustancias.
Que mecanismo utiliza los seres vivos para excretar sustancias.
En resumen
El sistema excretor , ya que uno vota sustancias por todo el cuerpo.
El sistema excretor , ya que uno vota sustancias por todo el cuerpo.
Hola, la célula para excretar sustancias utiliza el mecanismo de la EXOCITOSIS, que consiste en eliminar los productos de desecho a través de la membrana plasmática, fusionando o uniendo las vesículas excretoras que…
El emcanismo de Exocitocis.
La excresión es el tercer tiempo de la nutrición(primero, alimentación y segundo metabolismo). Si no se excretan los desechos, el organismo se intoxica.