Que mecanismo usan las plantas para regular sus niveles de agua?
Que mecanismo usan las plantas para regular sus niveles de agua.
Que mecanismo usan las plantas para regular sus niveles de agua.
En resumen
Las plantas utilizan los Estomas para poder regular la salida agua. Los estomas se cierran cuando hay demasiado calor para evitar su propia deshidratación. También se encuentran las Lenticelas en tallos viejos.
Las plantas utilizan los Estomas para poder regular la salida agua.
Los estomas se cierran cuando hay demasiado calor para evitar su propia deshidratación.
También se encuentran las Lenticelas en tallos viejos.
Respuesta : Podemos decir que la transpiración es el mecanismo que usan las plantas para regular sus niveles de agua, por lo general la transpiración se realizan por las estomasExplicación : solo miren es sierto.
Las plantas aplican cálculos matemáticos para regular sus niveles de agua. Para saber cuando deben respirar o tomar co2 para su crecimiento o beber agua a traves de las raicesm : ) .
Mejor respuesta : por las hojas, hacen la transpiracion y pueden absorber o soltar agua.
Usan los hojas por medio de el aire.
La absorción de agua y de sales minerales se realiza por las raíces, a través de los pelos radicales o absorbentes Realmente, los pelos absorbentes no son pelos, sino expansiones dela celula través de ellos, el agua…
Respuesta : muchísimas gracias por dar esa respuesta de verdad gracias.