BiologíaBásico2 respuestas

Que mecanismo usan las plantas para regular sus niveles de agua?

Que mecanismo usan las plantas para regular sus niveles de agua.

En resumen

Las plantas utilizan los Estomas para poder regular la salida agua. Los estomas se cierran cuando hay demasiado calor para evitar su propia deshidratación. También se encuentran las Lenticelas en tallos viejos.

Mejor respuesta

Lebasos
1

Las plantas utilizan los Estomas para poder regular la salida agua.

Los estomas se cierran cuando hay demasiado calor para evitar su propia deshidratación.

También se encuentran las Lenticelas en tallos viejos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Podemos decir que la transpiración es el mecanismo que usan las plantas para regular sus niveles de agua, por lo general la transpiración se realizan por las estomasExplicación : solo miren es sierto.