Que me pueden decir del hombre y la contaminación?
Que me pueden decir del hombre y la contaminación? 22 pts.
Que me pueden decir del hombre y la contaminación? 22 pts.
Sencillo, la contaminacion no solo la creamos nosotros, si no casi todos los animales, la contaminacion es todo aquello que afecte nuestra salud y convivencia de los seres vivos, nosotros creamos pricipalmente la mayor parte de la contaminacion por nuestras maquinas que , para crear electricidad, usan recursos no renovables y que ademas despiden gases nocivos para la salud, el hombre la incrementa, las plantas ayudan a reducir ciertos gases de efecto invernadero ( ciertos gases de efecto invernadero son nocivos para la salud y que creamos nosotros) pero al deforestar ayudamos a que la contaminacion siga creciendo, la contaminacion afecta en todo como por ejemplo el efecto invernadero, el aumento del oceano etc.
Espero te sirva si ocupas mas dimelo en los comentarios.
La importancia del hombre es ya que nosotros sembramos los Vegetales, Frutas y Arboles por el otro lado también ayudas a los animales ya que ahora están haciendo procesos para limpiar ríos y mares y estamos ayudando a…
Respuesta : A favorLos transgénicos ayudan a disminuir la brecha social : es la postura que defiende el científico : "Si consigues hacer cultivos que sean eficientes en esos lugares donde se pasa hambre, estás…