Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , ayuda porfa?
Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , ayuda porfa.
Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , ayuda porfa.
En resumen
Las plantas son capaces de producir su propio alimento (organismos autótrofos) por un proceso llamado fotosíntesis. Mediante este proceso las plantas a través de la luz solar, transforman el CO2, el agua y los minerales, en energía.
Las plantas son capaces de producir su propio alimento (organismos autótrofos) por un proceso llamado fotosíntesis.
Mediante este proceso las plantas a través de la luz solar, transforman el CO2, el agua y los minerales, en energía.
Durante este proceso las plantas liberan oxígeno que es necesario para los demás seres vivos para poder respirar.
Principalmente tubérculos. Cultivan yuca, "papa china", camote, maní, maíz, palma de chonta y plátano.
Mediante le fotosíntesis.
La fotosintesis, las plantas necesitan : agua, co2, o2, luz solar y nitratos.