BiologíaBásico1 respuestas

Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , ayuda porfa?

Que liberan las plantas durante la elaboracion de su alimento , ayuda porfa.

En resumen

Las plantas son capaces de producir su propio alimento (organismos autótrofos) por un proceso llamado fotosíntesis. Mediante este proceso las plantas a través de la luz solar, transforman el CO2, el agua y los minerales, en energía.

Mejor respuesta

Yoosaa
0

Las plantas son capaces de producir su propio alimento (organismos autótrofos) por un proceso llamado fotosíntesis.

Mediante este proceso las plantas a través de la luz solar, transforman el CO2, el agua y los minerales, en energía.

Durante este proceso las plantas liberan oxígeno que es necesario para los demás seres vivos para poder respirar.