BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué le sucederá al organismo si no tiene núcleo celular?

¿Qué le sucederá al organismo si no tiene núcleo celular? A. No hará fotosíntesis. B. No podrá intercambiar sustancias con el medio. C. No podrá seguir creciendo ni reproducirse. D. No podrá utilizar la energía de los nutrientes.

En resumen

No podrá utilizar la energía de los nutrientes.

Mejor respuesta

Anapabelle2
4

No podrá utilizar la energía de los nutrientes.