BiologíaBásico1 respuestas

Que le pasaría a un organismo que Pierde su capacidad de comunicación celular?

Que le pasaría a un organismo que Pierde su capacidad de comunicación celular?

Mejor respuesta

Generos8195
5

Cuando un organismo pierde su capacidad de comunicación celular, pierde el control sobre el proeso de control de su propio ciclo celular, pues la misma no es capaz de comunicarse con su entorno, y tomar la información necesaria para poder funcionar de forma integrada con otras células, lo que ocasiona un crecimiento anómalo.