Que le pasaría a un organismo que Pierde su capacidad de comunicación celular?
Que le pasaría a un organismo que Pierde su capacidad de comunicación celular?
Que le pasaría a un organismo que Pierde su capacidad de comunicación celular?
Cuando un organismo pierde su capacidad de comunicación celular, pierde el control sobre el proeso de control de su propio ciclo celular, pues la misma no es capaz de comunicarse con su entorno, y tomar la información necesaria para poder funcionar de forma integrada con otras células, lo que ocasiona un crecimiento anómalo.
Los organismos celulares son organismos ya seande las personas o animales o bacterias pero estos organismos que actúan de acuerdo a sus funciones ya que algunos son del estómaga, riñones, etc cada uno actúa de acuerdo a…
No transmite ni recibe.
La comunicación celular es la capacidad que tienen todas las células, de intercambiar información fisicoquimica con el medio ambiente y con otras celulas.
Porque una vez alcanzada la madurez, es decir, la etapa donde concluye el crecimiento y desarrollo, las células empiezan a perder la capacidad de mitosis y meiosis, causado principalmente por la disminución hormonal…