Que le pasa al oxigeno despues de entrar a los pulmones , ayuda porfa?
Que le pasa al oxigeno despues de entrar a los pulmones , ayuda porfa.
Que le pasa al oxigeno despues de entrar a los pulmones , ayuda porfa.
En resumen
Se va a la sangre por difusión simple. Luego la sangre recorre el cuerpo y le va entregando oxígeno al resto de las células que conforman el cuerpo.
Se va a la sangre por difusión simple.
Luego la sangre recorre el cuerpo y le va entregando oxígeno al resto de las células que conforman el cuerpo.