BiologíaBásico1 respuestas

Que le pasa al oxigeno despues de entrar a los pulmones , ayuda porfa?

Que le pasa al oxigeno despues de entrar a los pulmones , ayuda porfa.

En resumen

Se va a la sangre por difusión simple. Luego la sangre recorre el cuerpo y le va entregando oxígeno al resto de las células que conforman el cuerpo.

Mejor respuesta

MelySilkarlam
3

Se va a la sangre por difusión simple.

Luego la sangre recorre el cuerpo y le va entregando oxígeno al resto de las células que conforman el cuerpo.