¿Qué invento o descubrimiento trascendente hubo después de 1973?
¿Qué invento o descubrimiento trascendente hubo después de 1973?
¿Qué invento o descubrimiento trascendente hubo después de 1973?
A partir del año 1973, muchos fueron los inventos que marcaron una forma de revolución tecnológica, mejorando muchos aspectos de la vida de los individuos :
Para 1973 se data la invención del teléfono portatil, o teléfono celular, además del Tomografo Axial Computarizado, herramienta útil para el diagnóstico en medicina.
En 1974, con la creación de los primeros microprocesadores, se inventan las primeras computadoras de escritorio, que en los años siguientes generarian otros inventos en el campo de la computación : microsoft (1975), Apple (1976), discos para computadora (floppy Disk, 1976), MS - Dos, surgido en 1981, Windows OS se crea en 1985 ;
El año de 1976 marca el desarrollo de las videocaseteras, que venian en dos formatos, Betamax y VHS.
En 1979 nace el concepto de los reproductores de discos compactos, y estos mismos que se denominarian CD ;
En el año de 1982 un avance médico logra la invención del Corazón Artificial.
Son innumerables los inventos que han surgido a razón del crecimiento tecnológico, y el listado sería muy largo, sobre todo tomando en cuenta el crecimiento exponencial que ha tenido la industria y la tecnología, por lo que, mientras escribo esta respuesta probablemente estén apareciendo nuevos inventos.
Pues que al inventarse el microscópio dio paso al descubrimiento y estudios de las células. Si no se hubiera inventado esto no habría sido posible ya que las células no son visibles ante el ojo humano.
Respuesta : El invento tu lo hiciste y el descubrimiento lo encuantras de algo ya hecho.
Respuesta : Instrumento óptico para ampliar la imagen de objetos o seres, o de detalles de estos, tan pequeños que no se pueden ver a simple vista ; consta de un sistema de lentes de gran aumento. Explicación : DND.