Que instrumento se utiliza para mediar la capacidad de los pulmones?
Que instrumento se utiliza para mediar la capacidad de los pulmones.
Que instrumento se utiliza para mediar la capacidad de los pulmones.
En resumen
Se puede utilizar un espirómetro, para medir la capacidad pulmonar de los pacientes. Se observa si un paciente tiene alguna patología que este afectando a los pulmones. Como EPOC, algún tipo de cancer , etc.
Se puede utilizar un espirómetro, para medir la capacidad pulmonar de los pacientes.
Se observa si un paciente tiene alguna patología que este afectando a los pulmones.
Como EPOC, algún tipo de cancer , etc.
Para el buen funcionamiento del metabolismo (oxígeno) y para la obtención de energía (nutrientes). Espero haberte ayudado : 3.
Para medir la masa por lo general se utiliza unabalanza.
Algo con que grabar, un guión, música o sonidos cortos para dividir una sección de otra, tal vez un micrófono y si quieres que se escuche con más claridad el sonido, una caja de cartón.