BiologíaBásico1 respuestas

Qué incidencia tiene para los seres vivos el hecho de que las plantas no realizarán la fotosíntesis?

Qué incidencia tiene para los seres vivos el hecho de que las plantas no realizarán la fotosíntesis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgenteeee!

En resumen

Si las plantas no realizaran la fotosintesis los humanos respirarian dioxido de carbono y entonces nos moririamos.

Mejor respuesta

LucasManzo
4

Si las plantas no realizaran la fotosintesis los humanos respirarian dioxido de carbono y entonces nos moririamos.