BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué importancia tiene para las plantas la eliminación de sus desechos?

¿Qué importancia tiene para las plantas la eliminación de sus desechos?

En resumen

La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de FOTOSÍNTESIS y de RESPIRACIÓN, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva. Espero que te ayude mi respuesta.

Mejor respuesta

Melisacarolina1
2

La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de FOTOSÍNTESIS y de RESPIRACIÓN, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva.

Espero que te ayude mi respuesta.