¿Qué importancia tiene para las plantas la eliminación de sus desechos?
¿Qué importancia tiene para las plantas la eliminación de sus desechos?
¿Qué importancia tiene para las plantas la eliminación de sus desechos?
En resumen
La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de FOTOSÍNTESIS y de RESPIRACIÓN, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva. Espero que te ayude mi respuesta.
La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de FOTOSÍNTESIS y de RESPIRACIÓN, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva.
Espero que te ayude mi respuesta.
Respuesta : siExplicación :
Respuesta : no, esto es falsoExplicación : porque en el proceso de Nutrición hay incorporación de nutrimentos aportados por los alimentos ingeridos, durante la Excreción hay eliminación de desechos tóxicos.
No hay incorporacion de nutrientes aportados por los alimentos ingeridos, durante la excresion es cuando hay eliminacion de desechos.
Sistema gástrico o sistema escretor.