BiologíaBásico1 respuestas

Que importancia tiene la adsorcion de los alimentos y donde se realiza?

Que importancia tiene la adsorcion de los alimentos y donde se realiza.

8Vpc

Mejor respuesta

Eduardo151100
5

La absorción de los nutrientes es muy importante para alimentar todo nuestro organismo y las funcionesgracias a estos nutrientes que serian como el combustible del cuerpo humano (Proteinas, grasas vitaminas minerales , etc)del cuerpo humano nuetro organismo puede funcionar bien, lo obtenemos de distintos alimentos y selleva a cabo la absorcion en las vellosidades del intestino delgado.