QUE HORMONA REGULA CUANTA ENERGÍA GASTA LA CELULA?
QUE HORMONA REGULA CUANTA ENERGÍA GASTA LA CELULA? AYUDA.
QUE HORMONA REGULA CUANTA ENERGÍA GASTA LA CELULA? AYUDA.
En resumen
La energía que gasta la célula depende del tipo de célula que sea, y las células animales obtienen su energía por medio de la glucólisis y la respiración celular, lo que se obtienen de estos procesos son moléculas de ATP (adenosín trifosfato) y FADH2.
La energía que gasta la célula depende del tipo de célula que sea, y las células animales obtienen su energía por medio de la glucólisis y la respiración celular, lo que se obtienen de estos procesos son moléculas de ATP (adenosín trifosfato) y FADH2.
Somatrotropina esa es la hormona del crecimiento del hombre comotal.
Hace que los riñones conserven agua mediante la concentración de orina y la reducción de su volumen, estimulando la reabsorción de agua.
Glucagón e insulina.
Respuesta : InsulinaExplicación : La insulina es una hormona "Anabólica" por excelencia : permite disponer a las células del aporte necesario de glucosa para los procesos de síntesis con gasto de energía. De esta…