Que hacen las plantas durante las mañanas?
Que hacen las plantas durante las mañanas.
Que hacen las plantas durante las mañanas.
En resumen
Toma el aire del dióxido de carbono.
Toma el aire del dióxido de carbono.
El proceso que las plantas hacen por el dia es la fotosintesis en la cual se basa en el sol el dioxido de carbono minerales y agua al inicio las plantas toman los minerales y agua luego se forma una substancia y va a…
Porque tienen clorofila (sustancia verde, que permite el proceso de fotosintesis)y son autotrofas, es decir que producen su propio alimento, gracias a el sol.
Hola aqui te explican http : / / elescolar. Com. uy / a - estudiar / la - fotosintesis / se llaman heterótrofos.