¿Que habría pasado si se hubiera enviado seres humanos primero a marte antes que a los robots?
¿Que habría pasado si se hubiera enviado seres humanos primero a marte antes que a los robots?
¿Que habría pasado si se hubiera enviado seres humanos primero a marte antes que a los robots?
En resumen
Si se los hubieran enviado primero quizas muchos humanos habrian muerto al no saber que condiciones habian en marte. Esto hubiera sido perjudicial para las investigaciones ya que muchas vidas se habrian perdido.
Si se los hubieran enviado primero quizas muchos humanos habrian muerto al no saber que condiciones habian en marte.
Esto hubiera sido perjudicial para las investigaciones ya que muchas vidas se habrian perdido.
En caso de que hubiera ocurrido eso habria aun mas incognitas de como es marte.
Espero te aya servido por segunda vez ^ ^.
Que habrían muerto ya que no se conocía nada sobre ese planeta y esta demasiado lejos a unas Tº menores de lo que estamo acostumbrados a soportar.
Los humanos fuero los primeros en poblar la tierra antes que los robots.
Puden causar la muerte ya que al dañarse un cable u aroto a talvez control no se puedan manipular las otras causas seria la esclavisacion de una poblacion a talvez la masacre de esa poblacion.
Ciénaga Grande de Santa MartaEs una albufera de 400 km2que se extiende por el sur y el oeste hasta la porción NE del delta del río Magdalena ; esta zona aparece cubierta en la actualidad por numerosas ciénagas menores y…
Se envian robots ya que se busca saber mas sobre marte antes que exponer la vida de un ser humano. Tambien se debe a que no hay condiciones seguras o no se sabe lo suficiente y primero tienen que investigar bien que es…