Que habria ocurrido en el mundo si las celulas nose hubieran dividido?
Que habria ocurrido en el mundo si las celulas nose hubieran dividido?
Que habria ocurrido en el mundo si las celulas nose hubieran dividido?
En resumen
Existiria un numero limitado de humanos por que las celulas hay en los humanos.
Existiria un numero limitado de humanos por que las celulas hay en los humanos.
La transición biológica entre procariotas y eucariotas (hace unos 2. 200 millones de años) es tan repentina que no puede ser explicada de ningún modo por los cambios graduales como la mutación o la transformación…
La función del aparato de Golgi es tanto la modificación de las moléculas sintetizadas dentro de las células como la secreción de sustancias. Es lógico pensar que los aparatos de Golgi de una célula salival - secretora…
Respuesta : no seria lo misma la plantaExplicación : xq la planta necita luz.