BiologíaBásico1 respuestas

Que gas tomamos del aire y cual expulsamos mediante la respiracion , si alguien me puede ayudar?

Que gas tomamos del aire y cual expulsamos mediante la respiracion , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Nosotros respiramos O2 y nuestros pulmones después de la transferencia de oxígeno a las células este se hace CO2.

Mejor respuesta

Isa3120
1

Nosotros respiramos O2 y nuestros pulmones después de la transferencia de oxígeno a las células este se hace CO2.