Que gas tomamos del aire y cual expulsamos mediante la respiracion , si alguien me puede ayudar?
Que gas tomamos del aire y cual expulsamos mediante la respiracion , si alguien me puede ayudar.
Que gas tomamos del aire y cual expulsamos mediante la respiracion , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Nosotros respiramos O2 y nuestros pulmones después de la transferencia de oxígeno a las células este se hace CO2.
Nosotros respiramos O2 y nuestros pulmones después de la transferencia de oxígeno a las células este se hace CO2.
Oxígeno porque con él podemos caracterizar el gas.
Respiración, cada célula de nuestro cuerpo necesita O2 para aprovechar la energía almacenada en los carbohidratos u otras macromoleculas. Como resultado se expulsa CO2.
Según la altitud, la temperatura y la composición del aire, la atmósfera terrestre se divide en cuatro capas : troposfera, estratosfera, mesosfera y termosfera. A mayor altitud disminuyen la presión y el peso del aire.…
O2 y dióxido de carbono co2.