Que gas tomamos del aire cual expulsamos mediante la respiracion?
Que gas tomamos del aire cual expulsamos mediante la respiracion.
Que gas tomamos del aire cual expulsamos mediante la respiracion.
En resumen
Inhalamos oxígeno (O2) y exhalamos dióxido de carbono (CO2).
Inhalamos oxígeno (O2) y exhalamos dióxido de carbono (CO2).
Ese gas se llama oxígeno.
Los gases que interviertenn la respiracion de las celulassonco2, h2o y o2.
Ingresa oxígeno y desprende dióxido de carbono . . Kd.