Que gas entra en la respiracion de las plantas?
Que gas entra en la respiracion de las plantas.
Que gas entra en la respiracion de las plantas.
En resumen
Es dióxido de carbono.
Es dióxido de carbono.
El co2 (dioxido de carbono).
Entra co² y sale O² espero te ayude.
Las plantas respiran CO2 Y exhalan O2, aunque también las plantas respiran O2 y exhalan CO2 pero eso depende de la hora. En la noche se libera CO2. Días nublados el proceso es igual, es decir que se libera casi ña misma…
, el gas que entra es el CO2 y lo hace a través de los ESTOMAS que se encuentran en la epidermis de las hojas, siendo más abundantes en el envés. En tallos viejos, penetran también por las LENTICELAS. La entrada de CO2…