Que gas del aire utilizamos en el proceso de respiracion?
Que gas del aire utilizamos en el proceso de respiracion.
Que gas del aire utilizamos en el proceso de respiracion.
En resumen
Yo solo se que se hace un intercambio de gases . Nosotros respiramos oxígeno y sacamos dióxido de carbono.
Yo solo se que se hace un intercambio de gases .
Nosotros respiramos oxígeno y sacamos dióxido de carbono.
Las branquias estan formadas por membranas especializadas en captar 02 disuelto en el agua , el oxigeno captado es transferido al liquido circulante ; el c02 sale de las celulas y es transportado tambien por ese…
Se inhala Oxigeno y se exhala Dioxido de Carbono.