¿Qué gana la materia organica de nuestro planeta durante el proceso de la fotosintesis?
¿Qué gana la materia organica de nuestro planeta durante el proceso de la fotosintesis?
¿Qué gana la materia organica de nuestro planeta durante el proceso de la fotosintesis?
En resumen
A través de la fotosíntesis se transforma el CO2(dióxido de carbono) a el O2(oxígeno) el aire que respiramos.
A través de la fotosíntesis
se transforma el CO2(dióxido de carbono)
a el O2(oxígeno)
el aire que respiramos.
La fotosintesis hace q las plantas generen oxigeno, q es un elemento q respiran todos los seres vivos y esto hace q repiremos aire puro.
Porque de hay proviene el dióxido de carbono lo cual lleva a una regeneración orgánica por lo cual la planta de rrehenera y regenera a otras. ☺☺☺☺.
Carbohidratos, lípidos y azúcares.
Es la descomposición.