Que funciones realiza el aparato respiratorio , alguien sabe?
Que funciones realiza el aparato respiratorio , alguien sabe.
Que funciones realiza el aparato respiratorio , alguien sabe.
En resumen
Su función principal es coger oxígeno del aire y expulsar el dióxido de carbono, también ayuda a mantener el balance entre ácidos y bases.
Su función principal es coger oxígeno del aire y expulsar el dióxido de carbono, también ayuda a mantener el balance entre ácidos y bases.
Aportar oxigeno a los organos y sistemas del cuerpo.
Es el conjunto de órganos encargados de extraer los nutrientes de los alimentos mediante el proceso de digestión.
Bronquio : Cada uno de los dos conductos fibrocartilaginosos en que se bifurca la tráquea y que entran en los pulmones. Pulmones : Órgano de los animales que viven o pueden vivir fuera del agua. Son de estructura…
El aparato digestivo tiene como función : la función principal de aparato digestivo es descomponer el alimento en partes mas pequeñas por lo que el cuerpo pueda utilizarlas para formar y nutrir células y suministrar…
Indigestión digestion absorción extracion.