¿Qué fuentes de energía usamos más los humanos?
¿Qué fuentes de energía usamos más los humanos?
¿Qué fuentes de energía usamos más los humanos?
En resumen
La fuente que mas usan los humanos es la electricidad ya que sin ella estaria todo oscuro etc.
La fuente que mas usan los humanos es la electricidad ya que sin ella estaria todo oscuro etc.