BiologíaBásico1 respuestas

Qué fuente de energía emite al hacer una barbacoa?

Qué fuente de energía emite al hacer una barbacoa.

En resumen

Al hacer una barbacoa en este caso a la parilla emitiría co2 (dióxido de carbono), ya que el quemar carbón producirías este elemento.

Mejor respuesta

Inteligente57
4

Al hacer una barbacoa en este caso a la parilla emitiría co2 (dióxido de carbono), ya que el quemar carbón producirías este elemento.