Qué fuente de energía emite al hacer una barbacoa?
Qué fuente de energía emite al hacer una barbacoa.
6P4y4
Qué fuente de energía emite al hacer una barbacoa.
En resumen
Al hacer una barbacoa en este caso a la parilla emitiría co2 (dióxido de carbono), ya que el quemar carbón producirías este elemento.
Al hacer una barbacoa en este caso a la parilla emitiría co2 (dióxido de carbono), ya que el quemar carbón producirías este elemento.