¿que fue primero un autotrofo o un heterotrofo?
¿que fue primero un autotrofo o un heterotrofo? .
¿que fue primero un autotrofo o un heterotrofo? .
En resumen
Sin duda, los primeros fueron los autótrofos, ya que no había otros microorganismos de los cuáles obtener energía.
Sin duda, los primeros fueron los autótrofos, ya que no había otros microorganismos de los cuáles obtener energía.
Respuesta : La mayoría de los autótrofos producen su "comida" a través de la fotosíntesis usando la energía del sol. Los heterótrofos no pueden hacer su propio alimento, por lo que deben comer o absorberlo. La…
Todos los animales son heterotrofos. Autotrofo es quien crea su propio alimento como las plantas que hacer germinar frutas para que un animal hervivoro que es heterotrofo e la coma o los humanos tambien.
La margarita - autotrofa ameba - heterotrofa levadura - heterotrofa gaviota - autotrofa un ser autrofo es uno que se alimenta solo y uno heterotrofo se vale de medios externos.