BiologíaBásico2 respuestas

Que fue Primero la energia o la materia ?

Que fue Primero la energia o la materia ?

En resumen

Primero surgio la energia luego los atomos y luego las moleculas las que hicieron la materia.

Mejor respuesta

ARMANDOroque
6

Primero surgio la energia luego los atomos y luego las moleculas las que hicieron la materia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emilybailon1
3

La materia porque despues se creo la energia por medio de los atomos.