BiologíaBásico1 respuestas

Que frutos habia en la era de los dinosaurios?

Que frutos habia en la era de los dinosaurios? .

En resumen

Mira amy en lo personal me gustan los dinosaurios tengo guias de ellos y en lo personal no abia muchos frutos sino ballas elechos ginkos espero y fe sirva mi respuesta.

Mejor respuesta

4

Mira amy en lo personal me gustan los dinosaurios tengo guias de ellos y en lo personal no abia muchos frutos sino ballas elechos ginkos espero y fe sirva mi respuesta.