Que frutos habia en la era de los dinosaurios?
Que frutos habia en la era de los dinosaurios? .
Que frutos habia en la era de los dinosaurios? .
En resumen
Mira amy en lo personal me gustan los dinosaurios tengo guias de ellos y en lo personal no abia muchos frutos sino ballas elechos ginkos espero y fe sirva mi respuesta.
Mira amy en lo personal me gustan los dinosaurios tengo guias de ellos y en lo personal no abia muchos frutos sino ballas elechos ginkos espero y fe sirva mi respuesta.
El leviatan, titanosaurio (herbívoro gigante de cuello largo), purusaurus (caimán gigante), entre otros.
Losdinosauriosson uncladodevertebradossaurópsidosque dominaron losecosistemasterrestres delMesozoicodurante unos 160 millones de años, alcanzando una gran diversidad y, algunos, tamaños gigantescos. Tal como lo exige el…
La respuesta de abajo es mentira Se creen que hay dos teorias La primera es que pudo haber caido un meteoro muy gigante que asoto la costa de yucatan la razon es porque iso un gran cambio climatico y una gigantesca…