Que estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho?
Que estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho?
Que estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho?
En resumen
Gracias a los riñones o al sistema urinario, la respiración del dióxido de carbono.
Gracias a los riñones o al sistema urinario, la respiración del dióxido de carbono.
Transporte pasivo, osmosis, difucion facilitada, transporte activo, endositosis y exositosis creo que esas son todas espero que te sirrvan : )).
Los sistemas son diferentes pero casi todos tienen la misma estructura.
Lo expulsan mediante la excreción.
Las estrategias que presentan los organismos para así poder eliminar las sustancias de desecho son variables y dependen del ser vivo del que se hable. La excreción normalmente es la función del cuerpo mediante el cual…