¿¿QUÉ ES un producto siderúrgico y cuáles son los más importantes?
¿¿QUÉ ES un producto siderúrgico y cuáles son los más importantes?
¿¿QUÉ ES un producto siderúrgico y cuáles son los más importantes?
En resumen
Los productos sidedurgicos : sonproductos siderúrgicos que se obtienen por la reducción de los óxidos de hierro en los altos hornos, en los que se introducen los minerales, combustibles, fundentes y aire. Los más utilizados por la siderurgia son losóxidos, hidróxidosycarbonatos.
Los productos sidedurgicos : sonproductos siderúrgicos que se obtienen por la reducción de los óxidos de hierro en los altos hornos, en los que se introducen los minerales, combustibles, fundentes y aire.
Los más utilizados por la siderurgia son losóxidos, hidróxidosycarbonatos.
Los procesos básicos de transformación son los siguientes : Óxidos - >hematita(Fe2O3) y lamagnetita(Fe3O4)Hidróxidos limonitaCarbonatos - >sideritao carbonato de hierro (FeCO3)
Hierros : reciben este nombre los aceros extrasuaves con 0.
05 a 0.
15% de carbono.
- Aceros : son aleaciones con menos del 2% de carbono.
De carácter maleable, templan bien debido a que su contenido de carbono supera el 0, 25%.
Al aumentar el porcentaje de carbono, mejoran ciertas propiedades como la resistencia a la tracción, límite elástico y dureza.
Sin embargo disminuye la ductibilidad, resiliencia y alargamiento de rotura.
Se distinguen varios tipos : - Aceros ordinarios : se clasifican en función de su contenido en carbono.
Pertenecen a este tipo los denominados F - 115 y F - 145, que se utilizan en la fabricación de ejes para anclajes y chapas.
PLATANO , CACAO, CAFE , ROSAS.
Si pides de importación son los vehículos maquinaria pesada (tractores robots de trabajo para empresas, etc. ) y petroleo es decir exportan y venden mucho petroleo : D.
El producto de la fotosíntesis es el OXIGENO, a través de un proceso que requiere agua carbono y azúcar, proviene de las plantas, algas, algunas bacterias y mayoritariamente por el Planton.
Los productos de la respiracion es decir lo que sale del organismo es CO2 en un 4% y tambien oxigeno un 16 %.