Que es un erupto y por que ocurre?
Que es un erupto y por que ocurre.
Que es un erupto y por que ocurre.
En resumen
Son gases del estomago expulsados de una vez por la boca de manera ruidosa y sonora, y se escribe ERUCTO NO ERUPTO.
Son gases del estomago expulsados de una vez por la boca de manera ruidosa y sonora, y se escribe ERUCTO NO ERUPTO.
Hola! Es una pregunta interesante! Solo que es impredesible svolcanes. Aber eso pero aqui esta q es : Unaerupción volcánicaes una emisión violenta en lasuperficie terrestrede materias procedentes del interior delvolcán.…
A lo contrario de una conexión en serie las demas ampolletas siguen funcionando, si estamos hablando de electricidad, está claro.