Que es un erepto y porque ocurre?
Que es un erepto y porque ocurre.
Que es un erepto y porque ocurre.
En resumen
Es la liberación de gas del tracto digestivo(principalmente del esófago y estomago) que queda atrapado en ellos al ser tragado durante la ingesta de alimentos a través de la boca. A menudo es acompañado de un sonido característico.
Es la liberación de gas del tracto digestivo(principalmente del esófago y estomago) que queda atrapado en ellos al ser tragado durante la ingesta de alimentos a través de la boca.
A menudo es acompañado de un sonido característico.
Primero, es interfase. La interfase es una parte del ciclo celular (ocurre previo a una división celular o mitosis) comprende las etapas G1, S y G2. En G1 la célula duplica su tamaño y sus organelos. En S el material…
A lo contrario de una conexión en serie las demas ampolletas siguen funcionando, si estamos hablando de electricidad, está claro.