Que es reproduccion asexual , ayuda porfa?
Que es reproduccion asexual , ayuda porfa.
Que es reproduccion asexual , ayuda porfa.
Es la reproduccion sin sexo celular osea hay
esporulacion : esta ocurre en los hongos que sueltan esporas y cada espora hace un nuevo hongo
biparticion : en esta la celula se va fragmentando a la mitad hasta que se hacen 2 celulas
gemacion : 2 celulas hijas con divicion pero la misma cantidad de citoplasma.
PORÍFEROS (Esponjas) - CNIDARIOS (Hidra de agua dulce) - ANÉLIDOS (Lombríz de tierra) - EQUINODERMOS (Estrella de mar, Erizo de mar, Lirios de mar, etc) - PROTOZOOS (Ameba, Paramecio) - PLATELMINTOS (Planaria) -…
Sexual : - Las celulas ( cuando se dividen para repara un tejido, o para dar creciemiento) - Los humanos - las estrellas de mar ( se les cae la una patica y de aquella patica crece un nuevo organismo) Espero que te…