Que es mejor el plástico o el papel y por que?
Que es mejor el plástico o el papel y por que? Por favor ayudenme.
Que es mejor el plástico o el papel y por que? Por favor ayudenme.
En resumen
El papel por que el platico tarda mas en degradarse base a sus componentes químicos. En cambio el papel es mas rápido de degradar base a sus componentes.
El papel por que el platico tarda mas en degradarse base a sus componentes químicos.
En cambio el papel es mas rápido de degradar base a sus componentes.
Hasta 4000 años De 30 años a mas 150 años 1año.
Del papel : el papel higiénico de plastico : PVC.
150 años es el tiempo que tarda una bolsa de plástico común en degradarse y una botella de PET puede tardar 1. 000 años en desaparecer. Reciclemos estos materiales correctamente y, siempre que sea posible, sustituirlos…
Fabricar plástico consume 40% menos energía que fabricar papel, por lo que es menos contaminante. . El papel tarda menos en degradarse que el plástico. Un paquete de 1, 000 bolsas de plástico tamaño estándar pesa…