¿que es mas ventajoso la fecundación interna o la externa?
¿que es mas ventajoso la fecundación interna o la externa?
¿que es mas ventajoso la fecundación interna o la externa?
En resumen
Por lo que me esplicaron era mejor laexterna : - ).
Por lo que me esplicaron era mejor laexterna : - ).
De acuerdo a la literatura revisada :
Fecundación Interna se refiere en si a la reproducción de los mamíferos en los que intervienen ovulo - espermatozoide.
En este existe la copulación.
Fecundación Externa : esta en si es propia de animales acuaticos que se da en óvulos sin fecundar que se encuentran en el agua para lugo ser encontrados en el mar por los espermatozoides.
En este no existe la copulación.
Ahora desde mi punto de vista la mejor forma de fecundación es la interna.
Respuesta : Fecundación Externa : Tiene lugar afuera del cuerpo de la hembra. Ejemplos : peces, sapos, batracios, gusanos, ranas, corales, salmón, camarones, calamares, salamandras. Fecundación Interna : Tiene lugar…
Asegurar que el nuevo individuo va a nacer y no va ser depredado, pues en la fecundación externa se tiende a tener muchos hijos y poco cuidado parental, y de esta manera solo sobrevivirán los amo fuertes.
La fecundación interna da más "seguridad" de que los espermatozoides llegaran al óvulo, mientras que en la externa hay más probabilidades de que se pierdan en el medio o la hembra no los introduzca.
La fecundación del pavo real es interna ya q muchos casos los animales también pueden tener la fecundación interna.