BiologíaBásico2 respuestas

¿que es mas ventajoso la fecundación interna o la externa?

¿que es mas ventajoso la fecundación interna o la externa?

En resumen

Por lo que me esplicaron era mejor laexterna : - ).

Mejor respuesta

Chalpdyanyygt
10

Por lo que me esplicaron era mejor laexterna : - ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manuela17
3

De acuerdo a la literatura revisada :

Fecundación Interna se refiere en si a la reproducción de los mamíferos en los que intervienen ovulo - espermatozoide.

En este existe la copulación.

Fecundación Externa : esta en si es propia de animales acuaticos que se da en óvulos sin fecundar que se encuentran en el agua para lugo ser encontrados en el mar por los espermatozoides.

En este no existe la copulación.

Ahora desde mi punto de vista la mejor forma de fecundación es la interna.