Qué es más importante lo vivo, lo no vivo o lo inerso por qué?
Qué es más importante lo vivo, lo no vivo o lo inerso por qué?
Qué es más importante lo vivo, lo no vivo o lo inerso por qué?
En gran parte es más importante lo vivo que lo inerte porqueun organismo vivo tiene muchas funciones puede nacer, reproducirse y otras, además nos emplean la nutrición tiene moléculas, célulasy reaccionan de manera química y biológica, en cambio lo inerte no presenta las características de vida, por ejemplo una roca no puede reproducirse ni alimentarse o realizar funciones importantes simplemente forma parte del ecosistema.
Por que son la unidad basica de todo ser vivo. Las células forman tejidos , quienes a su vez forman órganos, y los órganos sistemas , estos sistemas forman un ser .
Porque son estas las que nos conforman y son necesarias para mantener la vida.