Que es la reproduccion asexual , alguien sabe?
Que es la reproduccion asexual , alguien sabe.
Que es la reproduccion asexual , alguien sabe.
En resumen
Es una forma de reproduccion de un ser vivo ya dearrollado en el cual apartir de una sola selula.
Es una forma de reproduccion de un ser vivo ya dearrollado en el cual apartir de una sola selula.
Es la que se lleva acabo como un progenitor sin que se unan los nucleos de celulas sexuales.
Reproducción asexual de las plantas. Esporas. Reproducción sexual. La reproducción de las plantas angiospermas. Origen y evolución de la sexualidad. Reproduccion sexual : lirios, alacatrazes, margaritas, dalias y…
Respuesta : CONSISTE EN LA FORMACION DE UN NUEVO INDUVIDUO A PARTIR DE LA UNION DE LAS CELULAS QUE PRODUCEN DE 2 PROTEGENITORESExplicación : ESPERO HABERTE AYUDADO.